Army of Earth icon

Army of Earth

0.520 Beta

Combate online por equipos en este divertido juego de guerra

vota
0

10.8k

0

Puntúa esta App

Army of Earth es un juego de guerra online multijugador en el que te pondrás a los mandos de un tanque de guerra para combatir, junto al resto de tu equipo, en una batalla campal con un único objetivo: destruir las bases enemigas.

El juego soporta un máximo de seis equipos entre los que pueden repartirse cientos de jugadores reales. El manejo además es bastante intuitivo, y con unas pocas teclas y el ratón tendrás el tanque controlado.

Army of Earth está desarrollado íntegramente en 3D, y el resultado la verdad es más que bueno. El acabado de los gráficos es por lo menos aceptable, y la ligereza con la que se mueven es de agradecer en juegos online.

El sistema de juego también es muy sencillo: una vez nos conectemos a un servidor para jugar, seremos automáticamente asignados a uno de los equipos. Desde ese preciso instante, nuestro único objetivo será proteger la base de ataques enemigos, construir nuevos edifios que mejoren nuestra situación en la partida, y alcanzar las construcciones rivales hasta alzarnos finalmente con la victoria.

Por último, durante la partida podrás utilizar el sistema de chat y mensajería para comunicarte con tus compañeros y rivales, un detalle que sin dudas aviva la chispa que de por sí ya tienen los juegos online.
Notas

Windows XP (SP2) y Windows Vista.DirectX 9.

Uptodown X